Detenida vendiendo drogas en Villa Juanita

Una mujer de 26 años fue detenida en la vía pública con pasta base mientras intentaba comercializarla. Lo hacía en compañía de un menor de edad.

Mujer detenidaLa Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, imputó a Jael Noelia de los Ángeles Vedia por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravada por cometerse el hecho valiéndose de un menor de edad por un hecho ocurrido el pasado sábado en Villa Juanita.

En la oportunidad, personal de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaba un patrullaje preventivo por la conflictiva zona y detectó a cuatro personas en actitud sospechosa. Los interceptaron y dos de ellos intentaron huir. En la requisa, a la mujer se le secuestraron varias “pilas” de pasta base y dinero en efectivo, a un menor de edad que la acompañaba también se le encontró la misma sustancia estupefaciente, mientras que a los otros dos hombres no se les encontró ningún elemento de interés para la causa.

Luego de realizar las pericias y diligencias de rigor, los tres hombres recuperaron su libertad y Vedia quedó detenida, fue imputada y será sometida a proceso común.