Desbarataron una boca de expendio de drogas en Embarcación

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos e imputados por comercializar estupefacientes en esa ciudad. La investigación se inició por una denuncia anónima. En la audiencia de imputación, ninguno de los imputados prestó declaración.

La fiscala penal de Embarcación, María Gabriela Souto, imputó a Silvia Elena González Jaime, Danilo Maximiliano Beccari y María del Carmen Vallejos como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por el lugar de comisión.

La investigación se inició por denuncia anónima, donde se daba cuenta que estas personas comercializaban estupefacientes en villa Cazalbón de esa ciudad bajo la modalidad «boca de expendio».

Reunidos los elementos de convicción neceserios, la fiscala solicitó al Juzgado de Garantías 2 del distrito, orden de allanamiento y detención para los domicilios vinculados a los investigados.

En cumplimiento de la medida, se logró secuestrar sustancia estupefaciente, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Durante la audiencia de imputación, los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.