Desbaratan boca de expendio en zona Sur

A partir de denuncias web, se logró la detención de una mujer que realizaba la comercialización de sustancias estupefacientes en barrio Los Tarcos. Luego de tareas investigativas y de inteligencia, se realizó un allanamiento que permitió el secuestro de importante cantidad de marihuana, dinero y elementos de corte y fraccionamiento. 

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Nidia Macarena Barboza por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de que fuera detenida en un allanamiento solicitado en el marco de una investigación iniciada a partir de denuncias web.

En las denuncias referían que la imputada junto a un menor de edad, se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes bajo la modalidad «pasamanos» y boca de expendio. Es así que la fiscalía inició junto a personal policial especializado, tareas investigativas y de inteligencia que permitieron reunir los elementos de prueba necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento y detención.

Autorizada la medida procesal, se logró el secuestro de más de 1000 dosis de marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa. Al ser sorprendida en flagrancia la imputada, se declaró el caso sometido al trámite de Proceso Sumarísimo.