Desbaratan boca de expendio en San Benito

Tras la recepción de denuncias web, se realizó una investigación en un domicilio de ese barrio, donde se detuvo a una mujer mayor y su hijo y se secuestró estupefacientes, elementos de corte y fraccionamiento, celulares y dinero en efectivo.

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics, imputó a Joaquina Pérez de 59 años y a su hijo José Ezequiel Pérez de 25 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de que fueran detenidos en un allanamiento en su domicilio de barrio San Benito, donde realizaban la venta de estas sustancias.

La investigación se inició a partir de denuncias web recibidas donde se daba cuenta de la supuesta actividad ilícita en la casa de la familia Pérez. Las tareas investigativas estuvieron a cargo del grupo de Drogas del Sector 8 y una vez reunidos los elementos de convicción necesarios, Jovanovics solicitó al Juzgado de Garantías 5, orden de allanamiento y detención para los sospechados.

En el procedimiento se logró secuestrar dinero en efectivo, celulares, elementos de corte y fraccionamiento y 132 dosis de pasta base.