Desbaratan boca de expendio en Rosario de la Frontera

Una pareja quedó detenida y fue imputada por comercializar estupefacientes bajo la modalidad boca de expendio en esa ciudad. Vecinos reportaron en forma anónima la situación.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Fabián Nicolás Godoy de 21 años y a Yovana Valeria Ramis de 25 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de denuncias anónimas de vecinos del barrio Santa Clara de esa ciudad, quienes daban cuenta de la actividad ilícita desplegada por la pareja en su vivienda.

Desde la Fiscalía se dispusieron tareas investigativas y de inteligencia en inmediaciones de la vivienda de los acusados y reunidos los elementos de convicción necesarios, se solicitó orden de allanamiento y detención al Juzgado de Garantías en turno.

En el allanamiento se logró secuestrar sustancia estupefaciente que portaba la imputada en sus prendas íntimas, importante cantidad de marihuana oculta en el techo de la propiedad, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.