Desbaratan boca de expendio en General Güemes

Con la detención de Ramón Celestino Cóceres en el barrio Santa Teresita, se desbarató una boca de expendio de estupefacientes en barrio Santa Teresita a partir de una denuncia web anónima. Fue imputado y permanece detenido con prisión preventiva.

Detenido-01La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización a Ramón Celestino Cóceres, “Correntino” de 37 años, a partir de una denuncia web realizada en http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima.

Recibida la denuncia, personal de la División Drogas Peligrosas de General Güemes inició una minuciosa investigación en el domicilio de barrio Santa Teresita sindicado como una boca de expendio de estupefacientes. Reunidos todos los elementos de prueba necesarios, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la correspondiente orden de allanamiento, detención y secuestro para Cóceres.

Durante el allanamiento, se secuestraron diversos envoltorios con marihuana en forma compacta y otros elementos de interés para la causa. El “Correntino” fue imputado y permanece detenido con prisión preventiva.