Desbaratan boca de expendio en el «Pozo de la Muerte»

Una pareja fue detenida e imputada por comercializar estupefacientes en una zona frecuentada por personas que padecen adicciones. Usaban la figura de «soldaditos» para concretar la venta y distribución.

Imagen Ilustrativa

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Pablo Ricardo Dagne de 46 años y a Yamila Elizabeth Medina de 30 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras haber sido detenidos en un allanamiento realizado en una vivienda de Villa Lavalle. 

La investigación se inicia por denuncias anónimas que daban cuenta que en la zona Sudeste de la ciudad, más precisamente en una zona denominada «Pozo de la Muerte», estas dos personas desplegaban la actividad ilícita mediante el uso de terceras personas, denominadas «soldaditos».  

De las tareas de investigación desplegadas, se pudo establecer que Dagne, conocido como «el mendocino» y su pareja, habitaban una casa en calle Río Toro, en inmediaciones de una zona frecuentada por personas que padecen adicciones y desde allí desplegaban la actividad ilícita. 

Reunidos los elementos probatorios necesarios, se solicitó orden de allanamiento y detención para el domicilio, donde se logró secuestrar estupefacientes, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.