Desbaratan boca de expendio en Cerrillos

A partir de una denuncia web, se inició una investigación que culminó con la detención de dos mujeres que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en barrio Pinares. Al momento del allanamiento, un hijo menor de edad de una de las acusadas, ocultaba droga y dinero entre sus prendas. 

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Fernanda Melina Farfán y Vanesa Carina de los Ángeles Peralta por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de ser detenidas en el marco de un allanamiento realizado en la vivienda que habitaban en barrio Pinares. 

Según consta en las actuaciones, a partir de una denuncia web, se inició una investigación en el domicilio señalado y luego de haber reunido los elementos necesarios, se solicitó orden de allanamiento y detención al Juzgado de Garantías en turno. En el allanamiento se logró secuestrar marihuana y cocaína dispuestas en envoltorios listos para su comercialización, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa. 

Se pudo conocer que mientras se realizaba la requisa en la propiedad y a sus moradores, se encontraron ocultos entre las prendas de vestir de un menor, envoltorios con sustancia estupefacientes y dinero, lo cual fue secuestrado. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de ambas mujeres.