Desbaratan boca de expendio en Castañares

Cuatro personas fueron detenidas por comercializar estupefacientes en proximidades de una escuela luego de una investigación que se inició por denuncias anónimas realizadas en el sitio web destinado a tal fin.

La Fiscalía Penal 3 llevó adelante junto a personal del Grupo de Drogas del Sector 3 una investigación sobre supuesta comercialización de estupefacientes en barrio Castañares a partir de denuncias web recibidas en el sitio http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima

Tras tareas diversas tareas investigativas realizadas, donde se acreditaba la actividad ilícita, se realizaron allanamientos en forma simultánea en las manzanas 8 y 9 del Grupo 648. Como resultado se logró secuestrar dinero en efectivo, estupefacientes, celulares y otros elementos destinados al fraccionamiento y corte de sustancias.

4 personas resultaron detenidas e imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización doblemente agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlo y en perjuicio de menores de edad.

Las personas detenidas son Jonathan Leandro López de 23 años, Julieta Manuela Roldán de 40 años y madre del primero, Teresa del Carmen Dávila de 66 años y Gilda Guerrero de 19 años. En la imputación que se les hace desde la Fiscalía, se demuestra que estas personas se dedicaban a comercializar estupefacientes en forma organizada, dividiéndose los roles.

Las cuatro personas permanecen detenidas mientras se completan diversas diligencias solicitadas.