Desbaratan boca de expendio de drogas

A través de una denuncia web se conoció de la actividad delictiva que se realizaba en una vivienda de pasaje La Poma. Tras el allanamiento, se secuestraron alrededor de 170 “pipas”, pastillas y otros elementos. Hay un detenido.

Droga-Detenciones-01La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, en turno intervino en este caso donde resultó detenida una persona y se secuestró importante cantidad de estupefacientes destinados a la comercialización.

Según se pudo saber, a través de una denuncia anónima realizada en el sitio web http://www.denunciasweb.gob.ar/anonima se dio aviso de un domicilio ubicado en Ayacucho y pasaje La Poma donde se comercializaría estupefacientes, ante lo cual se inició una investigación.

Reunidos los elementos necesarios, se realizó un allanamiento en la vivienda, donde se detuvo a Horacio Enrique Garozo, “Acho”, de 40 años y se secuestraron alrededor de 170 “pipas” de pasta base, dinero en efectivo, pastillas y otros elementos destinados al fraccionamiento de la sustancia.

Garozo fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad, ya que al momento de la detención, atacó a un efectivo policial con una botella rota. La causa continúa siendo investigada por la Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse.