Denuncias web: Desbaratan boca de expendio en barrio Ceferino

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de un allanamiento realizado en una vivienda de avenida Costanera donde se comercializaban estupefacientes. Se pudo comprobar que estas personas utilizaban para la actividad ilícita a un menor de edad.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, inició una investigación junto al Sector 6 de Drogas Peligrosas a partir de una denuncia web que daba cuenta de la actividad ilícita en el domicilio de avenida Costanera sin número del barrio Ceferino.

Luego de realizar las tareas investigativas y de inteligencia necesarias, se solicitó un allanamiento en el domicilio investigado y se logró secuestrar estupefacientes y otros elementos de interés para la causa. Como resultado del procedimiento quedaron detenidos 3 adultos, dos mujeres y un hombre, quienes fueron imputados en el día de ayer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de 3 o más personas y la participación de un menor.