Condenaron al “Negro Manguera”

Ángel Alejandro Caucota fue condenado en juicio abreviado por tenencia simple de estupefacientes, deberá pagar una multa y cumplir reglas de conducta impuestas por la juez.

Juicio-02El fiscal penal Maximiliano Troyano solicitó ante el Juzgado de Garantías 8, con el acuerdo de las partes, juicio abreviado contra Ángel Alejandro Caucota, quien estaba acusado de comercializar estupefacientes en su domicilio.

Luego de tareas investigativas, personal policial del Sector 7 A, logró detener al “Negro Manguera”, quién estaba señalado como vendedor de drogas en la zona donde vivía. Se le realizó luego un allanamiento en su domicilio de donde se secuestró marihuana, dinero en efectivo, un celular y elementos destinados al fraccionamiento y venta de la sustancia estupefaciente.

Luego de aceptar su participación en los hechos, Caucota fue condenado por la jueza Claudia Puertas a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional y pago de una multa. Además deberá cumplir algunas normas de conducta impuestas por la magistrada.