Condenan a tres hermanos por venta de marihuana

Mariano y Lucio Pinto pasarán cuatro años en prisión, mientras que Víctor Pinto fue sentenciado a dos años y ocho meses de ejecución condicional.

La Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad (UFINAR) logró la condena de tres hombres con penas que van desde los cuatro a los dos años y ocho meses por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

La Sala 5 del Tribunal de Juicio aplicó la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo a Mariano Pinto y Lucio Pinto, mientras que a Víctor Pinto lo sentenció a dos años y ocho meses de ejecución condicional.

Los condenados fueron detenidos en un accidentado procedimiento ya que al momento en que se iba a allanar un domicilio que era investigado por la UFINAR, llegó un patrullero que respondía a un llamado por violencia de género.

Al ingresar el personal de UFINAR y de Drogas Peligrosas detuvieron a los tres hermanos que eran investigados y secuestraron en la vivienda celulares, elementos empleados para la comercialización de estupefacientes y más de 50 gramos de cannabis sativa.