Condenan a cinco personas por venta de estupefacientes

Cuatro hombres y una mujer admitieron estar involucrados en la venta de estupefacientes, tras ver las pruebas que UFINAR reunió durante una investigación.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia mediante trámite abreviado en la que cinco personas fueron condenadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Luego de conocer las pruebas que desde UFINAR habían recabado durante la etapa de investigación, los cuatro hombres y la mujer admitieron su responsabilidad en el delito del que los acusó la Fiscalía.

Ricardo David López fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión efectiva; mientras que Erika del Valle Herrera, Gabriel Alejandro Ramos y Juan Luis Facundo Aramayo Ortega fueron condenados a cuatro años de prisión. Todos ellos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Por su parte, Jonathan Noel Chaparro fue sentenciado a dos años y ocho meses de prisión de cumplimiento condicional y reglas de conducta por ser partícipe necesario del mismo delito.

Los cinco condenados fueron apresados luego de una investigación que llevó adelante la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad en su lucha contra el narcomenudeo.