Condenado: Sorprendido con sustancia estupefaciente entre sus prendas

El pasado mes de julio, personal policial detectó la presencia del acusado junto a una mujer y al acercarse, le encontraron entre sus prendas envoltorios con sustancias estupefacientes. Cumplirá prisión efectiva debido a una condena anterior. 

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Ariel Leonel Yepe como autor del delito de tenencia de estupefacientes.

El hecho juzgado ocurrió el pasado 13 de julio en esa ciudad, cuando el acusado circulaba en una motocicleta junto a una mujer y al ser interceptado por personal policial, se descubrió que llevaba ocultos entre sus prendas, envoltorios con sustancia estupefaciente.

El juez Ricardo Martoccia, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 1 año de prisión de ejecución efectiva y tras revocar una pena condicional anterior, se unificó en una pena única de 2 años de prisión de ejecución efectiva.