Condenado por venta de estupefacientes y suministro gratuito de sustancias

Luego de recibir la confesión del acusado, la Sala 5 del Tribunal del Juicio condenó a Leonardo Ariel Wilde a la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo. Intervino el fiscal de UFINAR, Gustavo Torres Rubelt.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado contra Leonardo Ariel Wilde por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con el delito de suministro gratuito de estupefacientes.

El hecho juzgado ocurrió el 13 de septiembre de 2021, cuando personal policial secuestró en la vivienda de la pareja de Wilde, en Pueyrredón al 1300, donde éste llevaba varios días pernoctando, el equivalente a 100 dosis de cannabis sativa, más de 3 mil dosis de paco, balanzas grameras, colador y otros elementos propios de la comercialización de sustancias.

Luego de recibir la confesión del acusado, el juez Guillermo Pereyra de la Sala 5 del Tribunal del Juicio le impuso la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo.

El condenado también admitió el delito de suministro gratuito de estupefacientes a su pareja, que fue denunciado por el padre de la pareja y confirmado por distintos testigos que aseguraron que Wilde proporcionaba pastillas y sustancias a la mujer.