Condenado por venta de estupefacientes en Villa San Antonio

El hombre fue detenido en flagrancia por un suboficial de la Policía Federal Argentina. En su poder tenía 93 dosis de cocaína y 40 de marihuana.

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia multipropósito y flexible, en la que el juez Maximiliano Troyano de la Sala 4 del Tribunal de Juicio condenó a Franco Nahuel Di Primo a la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La intervención de UFINAR comenzó el 20 de septiembre de 2024, con la detención del individuo en Villa San Antonio, realizada por un suboficial de la División Unidad Operativa Federal Salta de la Policía Federal Argentina, durante un patrullaje preventivo.

Según el informe, el agente observó al acusado entregando pequeñas dosis de una sustancia -que extraía de una bolsa de nylon que llevaba en la mano- a distintas personas. Ante esta situación, el personal policial se identificó y el hombre intentó huir, pero fue rápidamente capturado. En su poder tenía 93 dosis de cocaína y 40 dosis de marihuana.