Condenado a cuatro años de prisión por venta de drogas

El cumplimiento de la pena será bajo la modalidad domiciliaria ya que el acusado tiene a su cargo seis hijos menores de edad a los que debe atender.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia mediante trámite abreviado en la que Daniel Carlos Alberto Liendro fue condenado a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El acusado fue detenido en agosto pasado tras una investigación que llevó adelante la UFINAR. En su poder tenía sustancias estupefacientes, elementos empleados para su fraccionamiento y comercialización y dinero en efectivo.

La intervención de la Unidad Fiscal especializada en narcomenudeo inició a raíz de denuncias en la web del Ministerio Público Fiscal en la que señalaban que en un domicilio ubicado en calle Ayacucho, un sujeto de nombre Daniel, apodado “Bollo”, se dedicaba a comercializarsustancias estupefacientes.

A través de tareas de campo se logró corroborar lo denunciado, identificar al sospechoso y registrar la venta de drogas en distintos días y horarios.

Liendro cumplirá la pena impuesta bajo modalidad domiciliaria, donde deberá permanecer y no salir sin previa autorización del órgano jurisdiccional correspondiente.

La Fiscalía accedió a la modalidad domiciliaria en el entendimiento que el acusado tiene a su cargo seis hijos menores de edad a los que debe atender.