Condena: Violó la domiciliaria y fue encontrada con estupefacientes en una peluquería

Una mujer de 23 años, imputada previamente por comercializar estupefacientes, violó el arresto domiciliario que cumplía y fue encontrada en una peluquería. Al ser requisada, se le encontró sustancia estupefaciente oculta entre las prendas.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Paola Fernanda Romero como autora del delito de tenencia de estupefacientes.

La mujer, quien cumplía arresto domiciliario en una causa por microtráfico, el 4 de junio de 2022 se ausentó de su domicilio para concurrir a una peluquería en otro barrio. Al intervenir personal policial, se procedió a la requisa de la mujer y se encontró entre sus prendas de vestir, unos envoltorios con sustancia estupefaciente.

La jueza Asusena Vásquez, luego de recibir la confesión de la acusada, le impuso una pena de 1 año de prisión efectiva, la que cumplirá de manera domiciliaria y el pago de una multa.

Embarcación: Violó la domiciliaria y fue encontrada en una peluquería