Colonia Santa Rosa: vendía estupefacientes en su vivienda

Una mujer de 40 años fue detenida e imputada por comercializar estupefacientes en su vivienda en asentamiento Nueva Esperanza. En el allanamiento se secuestró dinero en efectivo, una cantidad considerable de cocaína y marihuana y otros elementos de interés para la causa.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Ana Cintia Giménez como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por realizarse en inmediaciones de un centro deportivo y religioso.

Habiendo tomado conocimiento de la actividad ilícita que se desplegaba en una vivienda de asentamiento Nueva Esperanza de Colonia Santa Rosa, y habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, la fiscal solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio.

En cumplimiento de la medida, se detuvo a Giménez y se logró secuestrar una cantidad considerable de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.