Colonia Santa Rosa: sorprendidos con drogas en un control

Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados luego de ser sorprendidos en un control policial en posesión de sustancia estupefaciente destinada a la comercialización. También se logró secuestrar dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Gloria del Valle Giménez de 40 años y a Rubén Dirceo Corbalán de 25 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Personal policial que realizaba controles en el marco del cumplimiento del DNU Nº 260/2020 y Modificatoria 297/20 “EMERGENCIA SANITARIA” en las calles de Colonia Santa Rosa, detectó que los pasajeros de un automóvil se pusieron nerviosos y vieron que la mujer que viajaba como acompañante, arrojó hacia el asiento de atrás un envoltorio.

Al realizar la requisa, se encontró un envoltorio en forma de bocha que contenía pasta base y en la cartera de la acusada había más envoltorios con la misma sustancia estupefaciente. También se logró secuestrar dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Se pudo comprobar que Gloria del Valle Giménez tiene antecedentes relacionados al comercio de estupefacientes. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.