Colonia Santa Rosa: Acusado de robar en una vivienda que debía cuidar

Un hombre junto a una mujer detenida y a una tercera persona aún no identificada, se encuentran acusados de sustraer numerosos bienes de una vivienda cuyo cuidado le había sido encomendado. Se logró recuperar algunos de los bienes denunciados.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó de forma provisional a un hombre de 34 años y a una mujer de 24 años como coautores del delito de robo en poblado y en banda.

El denunciante no se encontraba en su vivienda y fue alertado por un vecino de que personas desconocidas estaban sustrayendo bienes de la misma. Al llegar al lugar acompañado de un familiar, encontró en el interior, a una mujer oculta.

De las tareas desplegadas se pudo conocer que ésta, junto a un hombre que tenía a cargo el cuidado de la propiedad y un tercero no identificado, habían sustraído puertas, ventanas, inodoro, sillones, ventiladores, aires acondicionados, garrafas, cocinas, sillas y otros bienes del lugar para luego venderlos.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó que los acusados permanezcan detenidos y se lograron recuperar algunos de los bienes sustraídos.