Cerrillos: No declaró un acusado de atentar contra otro hombre

El pasado jueves, tras una gresca, el acusado habría lesionado con un arma blanca a otro hombre con el que se encontraba reunido. Se abstuvo de declarar y se solicitó la prisión preventiva. 

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple.

Acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, su prisión preventiva en atención a sus antecedentes condenatorios y para garantizar el normal desarrollo de la investigación.

El hecho investigado ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Cerrillos, cuando se reportó la presencia de un hombre lesionado en la vía pública. Éste presentaba herida de arma blanca en la zona torácica y debió ser asistido.

De las tareas investigativas desplegadas, pudo identificarse al acusado como el principal sospechoso y se solicitó su detención.