Cayó la «Gorda Colchón» y dos cómplices

A partir de una denuncia web, se logró desbaratar en barrio Castañares una boca de expendio de estupefacientes que funcionaba en el Grupo 222, en cercanías de un establecimiento escolar. Los otros detenidos son un hijo y un hermano de la mujer. 

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, imputó a Lorena Beatriz Aguirre, «Gorda Colchón»; a su hijo Facundo Aguirre, «Facu» y a su hermano Cristian Aguirre, «Pichi», por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras ser detenidos en un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Castañares.

La investigación se inició a partir de denuncias web donde se daba cuenta que en el domicilio de los acusados se comercializaba estupefacientes. Habiéndose reunido elementos probatorios suficientes, desde la Fiscalía se solicitó al Juez de Garantías en turno, orden de allanamiento y detención para la vivienda de los acusados. 

En la misma se logró secuestrar importante cantidad de pasta base, dinero en efectivo, celulares y otros de elementos de interés para la causa y habiendo sido los acusados sorprendidos en flagrante delito, se declaró el caso sometido al trámite de proceso sumarísimo.