Caso Juárez Iñigo: Los alegatos se producirán el próximo martes 23

Se espera la recepción de las declaraciones de los últimos testigos para luego permitir que las partes realicen sus alegatos. Se trata del juicio contra dos hombres por un hecho ocurrido en febrero de 2021, cuando la víctima fue encontrada sin vida a la vera de la ruta, luego de ser reportado como desaparecido días atrás. Su auto fue quemado y abandonado en Pichanal.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Oscar Gabriel Cabrera y Sandro Dante Torres como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo. También contra Facundo Agustín Montero como partícipe secundario del mismo delito.

Este martes, al reanudarse la audiencia de debate, el Tribunal, integrado por los jueces María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y Aldo Primucci, continuó recibiendo la declaración de testigos citados por las partes y al finalizar la jornada, dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo martes 23 abril para terminar con la ronda de testimoniales y dar lugar a los alegatos.

 

Caso Juárez Iñigo: Este martes continuará la recepción de testimonios