Cafayate: Fueron sorprendidos llevándose uvas y duraznos de una finca

Se trata de dos hombres y una mujer que se trasladaban en un vehículo en el que llevaban la fruta sustraída. Se solicitó prohibición de acercamiento.

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto simple, a una mujer y dos hombres mayores de edad.

El hecho endilgado sucedió la noche del  7 de febrero, en la Banda de Arriba, de la ciudad de Cafayate, cuando los acusados habrían ingresado a una finca y se habrían apoderado de 11 cajones de uvas y 31 duraznos blancos.

Al hacerse presente en el lugar personal policial, observaron luces en las zonas de los viñedos y registraron la salida de un vehículo por el portón de ingreso al lugar. Al dar la voz de alto, el rodado en cuyo interior  se encontraban los acusados detuvo la marcha.

Al proceder a la requisa, en el asiento trasero del automóvil y en el baúl se encontraron cajones de uvas y de duraznos, además de tres tijeras de poda. En el procedimiento, también se secuestraron tres teléfonos celulares.

La fiscal Rojas solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prohibición de acercamiento al lugar para los imputados.