Caen dos dealers con importante cantidad de estupefacientes

Dos hombres de 30 y 37 años fueron detenidos e imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de una larga investigación realizada por la Fiscalía Penal 1 y el Sector 1B del Departamento de Drogas Peligrosas. Se secuestraron más de 6000 dosis de marihuana.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, logró la detención de dos personas señaladas como comercializadores de estupefacientes. En el marco de la investigación, se realizaron además dos allanamientos donde se secuestró importante cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

La detención del primer sospechoso se produjo en Vaqueros, donde fue sorprendido con 3476 dosis de marihuana, las cuales intentó arrojar al río y una importante cantidad de dinero. Luego se realizaron dos allanamientos, donde se detuvo al segundo sospechoso con alrededor de 2900 dosis de marihuana, dinero en efectivo, celulares y elementos de corte y fraccionamiento de los estupefacientes,

Con la asistencia de un defensor oficial, Iván Nazareno Collado Portillo y Gabriel Alejandro Núñez, fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y en su declaración, negaron los hechos que se les imputan.