B° Los Tarcos: Detienen a un joven que comercializaba estupefacientes

Un joven de 24 años fue detenido e imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de un allanamiento donde se le secuestró marihuana, plantas de cannabis sativa y cocaína entre otros elementos de interés para la causa.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Jorge González Rodríguez de 24 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de que fuera detenido en el marco de una investigación del personal de Drogas del Sector 7 B.

En el marco de las tareas desplegadas, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías en turno una orden de allanamiento para la vivienda del investigado en barrio Los Tarcos, la cual se concretó días pasados. En el procedimiento, se logró secuestrar del interior de la vivienda tres plantas de cannabis sativa, marihuana disecada, cocaína, dinero, celulares y elementos de corte y fraccionamiento que se empleaban para la comercialización de las sustancias. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de González Rodriguez.