Apolinario Saravia: Sorprendido en el complejo deportivo con sustancia estupefaciente

Personal policial detuvo al acusado en el complejo deportivo de esa ciudad con una importante cantidad de envoltorios con sustancia estupefaciente y con dinero. Fue imputado y se solicitó que se mantenga detenido. 

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación de Apolinario Saravia, imputó a un hombre de 21 años como autor del delito de tenencia estupefacientes con fines de comercialización.

Tras la audiencia de imputación, se solicitó que se mantenga detenido.

El incidente se desarrolló en el complejo deportivo municipal de Apolinario Saravia, cuando personal policial llevaba a cabo tareas de patrullaje preventivo en la zona. Durante su recorrido, los agentes notaron una presencia sospechosa por parte del individuo acusado, quien inmediatamente intentó evadirlos.

Al llevar a cabo un registro de las pertenencias del sospechoso, se encontró en su posesión una suma de dinero en efectivo, así como una importante cantidad de envoltorios que contenían sustancia estupefaciente. Los envoltorios y la sustancia ilícita que contenían, fueron inmediatamente secuestrados por las autoridades como parte de la evidencia recolectada.