Allanan la casa de un joven que vendía drogas en Limache

El fin de semana se detuvo a Yonathan Isaías Nicolás Ruiz tras un allanamiento en su domicilio y se lo imputó por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada.

Droga-Detenciones-01Con la intervención de la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, se realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 1, en la casa de Ruiz tras una investigación y vigilancia de personal del Departamento de Operaciones de Drogas Peligrosas.

El personal irrumpió en la vivienda el viernes por la noche y tras requisar el inmueble y a sus moradores, se encontraron en los bolsillos de una campera de Yonathan, 23 envoltorios con sustancia blanquecina que con la realización de un test, se pudo comprobar que se trataba de pasta base. También se secuestraron otros elementos que se utilizaban para el fraccionamiento y venta.

Ruiz fue detenido y se le realizó la correspondiente audiencia de imputación por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por realizarla en proximidades de un establecimiento escolar.