Allanamientos en B° Ceferino: Emplean modernas cámaras en los procedimientos

3 personas fueron detenidas y se secuestró importante cantidad de estupefacientes tras varios allanamientos realizados el viernes pasado en barrio Ceferino y Villa Los Sauces.

Marihuana-01Con la presencia del fiscal penal 6 Horacio Córdoba Mazuranic y con policías de la División de Drogas Peligrosas del sector, dotados de modernas cámaras adquiridas por el Ministerio Público para registrar los procedimientos anti drogas, se realizaron diversos allanamientos el viernes en diversos domicilios de calle Córdoba al 2000 de barrio Ceferino y en calle Zacarías Yanci de Villa Los Sauces.

Los allanamientos se realizaron con la autorización del Juzgado de Garantías interviniente a partir de tareas investigativas realizadas ante denuncias web por la comisión del delito de comercialización de estupefacientes.

Como resultado de los operativos, se procedió al secuestro de algo más de 800 gramos de pasta base, marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, proyectiles y otros elementos de interés para la causa. Las personas detenidas son Jorge Gerardo Burgos de 35 años, conocido como “el mendocino”; Adolfo Fernando Acebal de 38 años y Natalia Noemí González de 34 años. Las tres personas fueron imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.