Aguas Blancas: Detenido con un kilo de estupefacientes

Un hombre fue detenido en la zona de la terminal de ómnibus de esa localidad fronteriza con un envoltorio donde había 1 kilo de sustancia estupefaciente. Tras la audiencia de imputación, se solicitó que se mantenga detenido. 

La fiscal penal Mariana Torres, subrogante en la Fiscalía Penal 3 de Orán, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años, identificado como Ramón Eduardo Lamas, como autor del delito de tenencia simple de estupefacientes.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.

El hecho investigado ocurrió el pasado 17 de junio, cuando personal policial que realizaba tareas de rutina, detectó la presencia de dos hombres en actitud sospechosa en la zona de la terminal de ómnibus de Aguas Blancas. Al intervenir, uno de los sospechosos huyó y se produjo la detención del acusado, quien tenía en su poder un envoltorio con 1 kg de sustancia estupefaciente.

La fiscal Torres señaló que la investigación continúa y no descarta que la acusación pueda agravarse al comprobar que la tenencia era con fines de comercialización.