Aguaray: Se investiga un homicidio

El hecho habría ocurrido el pasado martes y el cuerpo fue descubierto este miércoles por la propietaria de una finca. Falleció a causa de haber sido golpeado en la zona de la cabeza. Se encuentran en cumplimiento distintas medidas tendientes a esclarecer el hecho.

El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, investiga el hallazgo de un hombre de 31 años sin vida en una finca de la localidad de Aguaray, ocurrido este miércoles por la madrugada.

La propietaria del predio rural denunció la presencia de esta persona sin vida y tras realizar la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, pudo conocerse a través de un informe preliminar, que el deceso se habría producido el día martes por paro cardiorrespiratorio por sección medular cervical.

El fiscal dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor en el lugar y el trabajo del personal de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal para lograr esclarecer el hecho e identificar a él o los causantes.