Acusada de comercializar estupefacientes mientras cumplía condena domiciliaria

En un allanamiento realizado en un domicilio de la ciudad de Embarcación en una investigación por la supuesta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, se detuvo a una mujer como la principal sospechosa. Se encontraba cumpliendo una pena de 6 años de prisión efectiva bajo la modalidad domiciliaria por la comisión del mismo delito. 

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a una mujer de 29 como autora del del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por el lugar de comisión.

Acompañada de un defensor oficial, la mujer se abstuvo de declarar y se solicitó que se mantenga detenida.

En una investigación llevada adelante por personal de la Sección de Investigación Narcocriminal (Grupo de Drogas Sector 44) ante la presunción de que en el domicilio de la acusada se estaría comercializando estupefacientes, la fiscal Souto solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento para la vivienda.

En cumplimiento de la medida, se secuestró cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

La acusada se encuentra cumpliendo una pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo bajo la modalidad domiciliaria por la comisión de un delito similar.