A juicio por vender drogas en zona Norte

Un hombre será llevado a juicio por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de ser sorprendido vendiendo sustancias prohibidas en la vía pública. Tenía en su poder una importante cantidad de dosis de pasta base y dinero en efectivo.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 para Martín Ezequiel Benitez de 27 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras ser detenido realizando la actividad ilícita. 

La investigación se inició a partir de denuncias anónimas que se recibieron y daban cuenta de la actividad que desplegaba esta persona en lugares públicos de barrio Castañares, donde comercializaba estupefacientes bajo la modalidad de pasamanos.

Personal policial en patrullaje preventivo, detectó a esta persona en actitud sospechosa y reunido con un grupo de jóvenes por lo que se acercaron en forma peatonal y lo detuvieron en posesión de una importante cantidad de envoltorios de pasta base, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.