Sucedió el pasado 2 de enero a la salida de un local bailable, cuando un hombre fue golpeado en el rostro y cuando se encontraba en el suelo, recibió otros golpes que le provocaron una doble fractura de maxilar.
El fiscal penal 3 de Orán en feria, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años comoa utor del delito de lesiones graves, previsto en el artículo 90 del Código Penal.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, que el acusado permanezca detenido.
El hecho ocurrió el 2 de enero pasado en la localidad de Islas de Cañas, cuando un hombre de 45 años, a la salida de un boliche, fue interceptado por un hombre, quien le propinó un golpe de puño en la mandíbula, provocando su caída al suelo. Luego, aprovechando la situación, continuó la agresión con reiterados golpes en el rostro, lo sujetó del cabello e intentó impactar su cabeza contra el cordón cuneta.
Como consecuencia de la agresión, el damnificado sufrió una doble fractura de maxilar inferior, debiendo ser trasladado inicialmente al nosocomio local y posteriormente derivado al hospital de Orán, donde quedó internado.
Entre otras medidas, el acusado fue identificado a partir de los testimonios incorporados en la investigación, entre ellos el de un familiar de la víctima, que presenció la agresión desde una terraza cercana al lugar del hecho.