Se trata del hurto de una motocicleta ocurrido en noviembre pasado y del intento de robo en un negocio de esa ciudad, ocurrido el pasado mes de marzo. Fue declarado reincidente por séptima vez.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado contra Alejandro Campos como autor de los delitos de hurto y tentativa de robo en concurso real.
La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, Sandra Sánchez, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, lo condenó a una pena de 1 año de prisión de ejecución efectiva y lo declaró reincidente por séptima vez.
El primer hecho ocurrió en noviembre pasado, cuando se apoderó de manera ilegítima de una motocicleta estacionada en el hospital local y en forma posterior, en el mes de marzo de este año, fue sorprendido por el propietario cuando intentaba ingresar a su local por la madrugada con fines delictivos. Fue perseguido y demorado en las inmediaciones.