En septiembre pasado se realizó un allanamiento en la vivienda de la acusada, donde se detuvo a un hombre con quien mantenía una relación de pareja por el mismo delito. Se secuestraron microdosis de sustancia estupefaciente, dinero y proyectiles de arma de fuego.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a una mujer de 23 años como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que la acusada permanezca detenida.
La investigación fue llevada adelante por personal de la División de Drogas Peligrosas de Orán – SINAR 24, quienes a partir de denuncias anónimas de vecinos del barrio Francini de Pichanal, tomaron conocimiento de que una mujer estaría comercializando sustancias estupefacientes en la zona.
Cumplidas las tareas de investigación e inteligencia del personal policial, la fiscal Fuentes solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio de la acusada, donde se secuestraron pequeñas dosis de sustancia estupefaciente, dinero, celulares, elementos de corte y fraccionamiento y 3 proyectiles de arma de fuego.