Con 7 testigos inicia el juicio por la muerte de Noelia Yohana Rodríguez

En la Sala III del Tribunal de Juicio iniciará hoy el debate contra Aldo Darío Vargas, Celia Karina Cardozo y Sergio Ramón Villagrán por el homicidio doblemente agravado de la joven, ocurrido el 4 de Mayo de 2014 en Guachipas. Es el segundo caso en Salta donde se llega a juicio sin cuerpo.

RodriguezEl fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal en el Juicio seguido contra Aldo Darío Vargas y Celia Karina Cardozo por el delito de homicidio doblemente agravado en grado de coautores y contra Sergio Ramón Villagrán por el delito de encubrimiento.

El tribunal estará presidido por el juez Pablo Farah y por las vocales María Victoria Montoya y Silvia Bustos Rallé. Cabe destacar que este, luego del caso de Marcela Mamaní que también se ventiló en esta sala, es el segundo en Salta donde se llega a juicio sin que se haya encontrado el cuerpo de la víctima.

El fiscal Pablo Paz se reunió la semana pasada con familiares de la joven y les informó sobre cómo se desarrollará el proceso que se extenderá hasta el 24 de Junio. En la jornada de hoy se abrirá el debate, se hará lectura del requerimiento del fiscal y está previsto el paso de 7 testigos, en su mayoría familiares de Noelia.