Colonia Santa Rosa: Dos personas imputadas por comercializar estupefacientes

Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados por desplegar la actividad ilícita en dos domicilios de esa ciudad, donde bajo la modalidad boca de expendio, estarían vendiendo al menudeo sustancias estupefacientes. En los allanamientos realizados se les secuestraron dosis de cannabis sativa y cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó a un hombre de 45 años y una mujer de 40 años fueron imputados en forma provisional como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de una denuncia radicada en contra de los acusados, donde se refiere que estarían comercializando al menudeo, sustancias estupefacientes en barrio El Milagro y barrio Medalla Milagrosa de Colonia Santa Rosa bajo la modalidad boca de expendio.

De las tareas investigativas desplegadas por la División Drogas Peligrosas de Orán, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar orden de allanamiento para ambos domicilios.

En cumplimiento de la medida, se lograron secuestrar dosis de marihuana y cocaína, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Tras la audiencia de imputación, la fiscal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los acusados.