Un detenido tras el hallazgo de 474 dosis de pasta base

El fiscal Horacio Córdoba Mazuranic, al frente de la Fiscalía Penal 6 solicito un allanamiento tras una investigación iniciada a partir de tres denuncias web, el resultado fue positivo y el acusado sera imputado en el transcurso de la mañana.

La investigación la llevaron adelante personal de la División Drogas Peligrosas del Sector 6, quienes en coordinación con el fiscal y a partir de tres denuncias web dieron inicio a las actuaciones.

Luego de vigilancias discretas, las cuales permitieron confirmar actividades con relación al a comercialización de sustancias prohibidas, en la zona de calle Córdoba y avenida Costanera, los investigadores señalaron al fiscal el inmueble donde se preparaban dosis de drogas que luego eran comercializadas.

Ante ello, el fiscal Córdoba, solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se proceda a realizar un allanamiento en una vivienda. El mismo se llevo acabo anoche y el resultado fue positivo.

En el operativo se logro secuestrar un total de 474 dosis de pasta base y mas de $3000, a su vez, también encontraron elementos de fraccionamiento como recortes de bolsas de polietileno entre otras evidencias de interés para la causa. La persona investigada por este delito fue detenida.

El fiscal decretó que el acusado sea trasladado a la fiscalía a fin de que se le tomé la correspondiente imputación por el delito de tenencia con fines de comercialización de estupefacientes, se supo que el mismo cuenta con antecedentes penales.