Hoy se conocerá el veredicto para el joven acusado de matar a su abuelo

Hoy al mediodía se dará a conocer el veredicto en la causa contra Lucas Emanuel Molina, acusado del homicidio calificado de su abuelo de 87 años a quien golpeó salvajemente ante la negativa de darle 200 pesos el año pasado. Los alegatos se llevaron a cabo el viernes pasado y el fiscal Oscar López Ibarra solicitó la pena de prisión perpetua.

El viernes pasado se llevó a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Metán, la jornada de alegatos en el juicio que se sigue contra Lucas Emanuel Molina por el delito de homicidio calificado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su abuelo de 87 años, a quien agredió físicamente en Noviembre del año pasado y le provocó la muerte días después.

La jueza Mónica Poma Salvadores dispuso un cuarto intermedio hasta hoy al mediodía, oportunidad en la que dará a conocer el veredicto en la causa. Cabe recordar que en sus alegatos, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, ratificó la acusación por la que Molina llegó requerido a juicio y solicitó se le aplique la pena de prisión perpetua.