Barrio Puerto Argentino: Falleció el joven herido de bala

Ismael Juárez Barrios falleció en las primeras horas de hoy producto de la herida de bala que recibió en la cabeza durante un enfrentamiento de grupos antagónicos en la zona Oeste de la ciudad. El joven detenido por el hecho fue imputado y no declaró.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó ayer a Nelson Navamuel Jaime por el delito de tentativa de homicidio calificado por la alevosía y el uso de arma de fuego en perjuicio de Ismael Juárez Barrios. El joven detenido se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación,

Durante las primeras horas de hoy se conoció el fallecimiento de la víctima, quien permanecía internado en el hospital San Bernardo luego de ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala en la cabeza sin orificio de salida.

El fiscal ante la novedad, ampliará la imputación para Navamuel Jaime por homicidio calificado por alevosía y uso de arma de fuego, lo cual se concretará en las próximas horas. En tanto, desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido y no se descartan nuevas detenciones.