Un “amigo” de la familia abusaba de una menor

Un hombre de 44 años fue detenido tras ser denunciado por la madre de una menor con la que habría cometido actos abusivos con contenido sexual. Ocurrió en el Valle de Lerma y los abusos fueron detectados en el ámbito escolar.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, solicitó la detención de un hombre de 44 años quien fue denunciado por la madre de una menor contra la que habría cometido actos abusivos con contenido sexual aprovechando la relación de amistad que tenía con la familia.

Según trascendió, esta situación fue detectada en el ámbito escolar de la menor, por lo que se puso en conocimiento de la madre, quien formalizó la denuncia. El supuesto abusador fue detenido y la investigación tiene la caratula inicial de abuso sexual gravemente ultrajante.

Entre las medidas solicitadas por Flores Toranzos, se encuentra la realización de un circuito cerrado de televisión a la menor para obtener mayor información de los hechos que se investigan. El sospechoso se encuentra detenido y ya se solicitó el mantenimiento de la detención mientras se completan las diligencias.