Se realizará la Jornada “Sistemas Judiciales en casos de siniestros viales”

Será el jueves 26 de mayo en el Aula Magna del Campus Castañares de la Universidad Católica de Salta de 16 a 20.

El jueves 26 de mayo tendrá lugar la Jornada “Sistemas Judiciales en casos de siniestros viales” en la que se analizará la ley nacional de Tránsito, la aplicación del sistema judicial ante siniestros viales y la situación actual en cuestión de seguridad y educación vial en la ciudad de Salta.

La actividad se desarrollará en el Aula Magna del Campus Castañares de la Universidad Católica de Salta de 16 a 20, y tiene como objetivo capacitar y concientizar a todos los miembros de la sociedad civil en cuestiones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, respecto de la responsabilidad civil o penal que pueda surgir al incumplir la normativa vigente.

Los docentes a cargo de la Jornada son Raúl Alberto Córdoba, José Luis Napoleón Gambetta, Ramiro Aguirre, Natalia Eugenia Rivero, Cristian, Facundo Nicolás Cisneros, Carlos Marcelo Fernández y Gonzalo Darío Nieva.

Destinada a graduados y estudiantes de la UCASAL, integrantes de las distintas fuerzas de seguridad, personas interesadas en la temática y público en general; quienes deseen inscribirse deben completar el formulario en el siguiente link: https://tinyurl.com/4suj74yv