Se investiga la muerte de un hombre tras lesiones sufridas en un incidente

Ocurrió en barrio San Jorge de Rosario de Lerma. Hay un hombre detenido.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gabriel González, investiga las circunstancias que rodean un incidente que resultó en la internación de una persona de 66 años en el hospital San Bernardo, con múltiples heridas en cabeza y rostro, fracturas en la costilla, y que falleciera este miércoles.

El sospechoso involucrado en el incidente fue detenido e imputado por el presunto delito de homicidio simple. Durante su declaración, el hombre de 42 años contó su versión de los hechos, siendo asistido por la defensa oficial.

Los hechos que iniciaron la investigación tuvieron lugar en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma y fueron reportados el 26 de febrero mediante un llamado al SE911, alertando sobre una pelea entre dos hombres que resultaron heridos. Según el testimonio de un testigo en el lugar, al pasar por el sitio, vio a los dos hombres agrediéndose físicamente, ambos con evidentes signos de haberse lastimado.

El fiscal Gabriel González ordenó el traslado del cuerpo del fallecido para realizar la autopsia correspondiente. También dispuso la intervención de la Unidad de Investigación UGAP del CIF, quienes llevaron a cabo tareas de campo, revisión de cámaras, entrevistas con vecinos y declaraciones de dos testigos presenciales, lo que llevó al Fiscal a ordenar la detención preventiva del acusado.