Se investiga el robo a varias oficinas y comercios en el microcentro

Se trata de hechos denunciados entre el domingo y el lunes y que ocurrieron en una galería ubicada sobre avenida Belgrano al 600 y oficinas ubicadas sobre calle España a la misma altura. Se trabaja en el análisis de las pruebas levantadas en el lugar y con las imágenes de cámaras de seguridad.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, tomó intervención a partir de denuncias realizadas el día domingo por robo en oficinas y locales comerciales ubicados en una galería ubicada sobre avenida Belgrano entre calles Mitre y Balcarce. Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor, tales como la realización de la inspección ocular en el lugar, levantamiento de rastros y secuestro de cámaras de seguridad allí ubicadas.

Ayer lunes se recibieron denuncias de hechos de robo en oficinas de calle España ubicadas a la misma altura y se procedió de igual forma, solicitando las mismas diligencias. Del análisis de las pruebas recogidas y del trabajo de los investigadores del Sector 2, se espera poder identificar a los delincuentes y esclarecer robos.