Se busca localizar a testigos de un siniestro vial

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo, en la intersección de Avda. Reyes Católicos y calle Los Nogales de esta ciudad. El damnificado resultó lesionado de gravedad.

Desde la Fiscalía Penal 2 se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a testigos que se encontraban el 14 de marzo pasado, aproximadamente a las 9:10, circulando sobre Avenida Reyes Católicos y calle Los Nogales y fueron testigos de un siniestro vial.

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo, a las 9:10, aproximadamente, en la citada intersección, y fue protagonizado por una moto color negro, que circulaba en sentido sur a norte por Avda. Reyes Católicos, y un auto color rojo, que circulaba en sentido norte a sur por la misma avenida Reyes Católicos.

El conductor del vehículo, al intentar doblar por calle Nogales, habría acelerado y colisionado al conductor de la moto, dándose posteriormente a la fuga por calle Nogales y, posteriormente por Los Ceibos.

En tanto el damnificado, quien resultó lesionado de gravedad, fue trasladado al Hospital Tres Cerritos con diagnóstico de politraumatismo y fractura de miembro inferior y superior.

Se solicita a las personas que fueron testigos del hecho y puedan aportar información a la causa, presentarse ante la Fiscalía Penal 2, ubicada en calle España 307, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00, o bien comunicarse vía correo electrónico a fiscaliapenal2salta@gmail.com, o a los teléfonos  0387-4953073 / 0387-4210802.