San Lorenzo: Imputado por el asalto a un remisero

El conductor realizó un viaje desde Rosario de la Frontera con tres pasajeros. Al llegar a destino en la ciudad de Salta, lo amenazaron con un arma blanca, despojándolo de dinero y de su celular para luego huir.

El fiscal penal 2 en feria, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó en forma provisional a un hombre de 43 años como coautor del delito de robo doblemente calificado al ser cometido con el uso de arma y en poblado y en banda.

Según consta en las actuaciones, un remisero fue requerido en Rosario de la Frontera por tres hombres que se dirigían a asentamiento Los Paraísos en la ciudad de Salta. Al llegar a destino, le abonaron el monto pactado y en un descuido, uno de los pasajeros lo tomó del cuello y apuntándolo con un arma blanca, le robaron el dinero y su celular para huir en distintas direcciones.

Personal policial que fue alertado, logró la detención de uno de los sospechosos y entre sus prendas llevaba un cuchillo, que fue secuestrado.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenido el acusado.