Prosigue la búsqueda de la menor Alexandra Florencia

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, activó protocolo de búsqueda de una menor identificada como Alexandra Florencia Duran, de 16 años de edad.

La menor fue vista por última vez el pasado martes 26 de julio, en el domicilio de su abuela en Barrio Progreso, cuando le expresó a su madre que iba a vender barbijos quirúrgicos y dejó su teléfono celular a solicitud de su progenitora.

Según aportó la denunciante y madre, no es la primera vez que la menor se retira sin retornar. Agrega además que el día que su hija se ausentó, se dirigió al domicilio del novio de Alexandra, un menor de 17 años residente en el mismo barrio, siendo atendida por la madre, quien le manifestó que su hijo no se encontraba.

El operativo está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5B, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Alexandra Florencia es de tez trigueña, ojos marrones, cabello corto, de contextura media, mide, aproximadamente, 1.60 mts. y tiene piercings en la nariz y en el medio del labio superior. Al momento de su desaparición vestía una campera camuflada, color militar, pantalón deportivo negro, con franjas blancas a los costados, zapatillas Nike blancas.

El fiscal Jovanovics ordenó que se indagara al círculo familiar y de amistades de la menor, como también que se contacte a las empresas de transporte público, a fin de determinar si pudo acceder a alguna línea de colectivos.

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o bien acercarse a la dependencia policial más cercana.